Inmobiliaria en Leganés

Abired Grupo inmobiliario dispone de numerosas viviendas en Leganés para su venta. Nuestro equipo de agentes que viven y trabajan en Leganés realizan el trabajo en sus calles. Disponemos de locales comerciales en venta y alquiler así como pisos, naves y cualquier tipo de inmueble en Leganés.

Leganés es un municipio y una ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid. Se encuentra dentro del área metropolitana de Madrid y está situada a once kilómetros al sudoeste de la capital según Wikipedia. Con una población de 180.000 habitantes. Su equipo de Fútbol esta en primera división.

 

En el grupo inmobiliario Abired le atenderemos para que pueda vender su casa sin preocupaciones, falta de documentación, quedar con ambas partes, notario, que los compradores lleven toda la documentación y que le concedan la hipoteca, etc… No se preocupe por todos esos detalles que nosotros realizamos todos los tramites para que cuando llegue la firma no haya problemas.

Llámenos y le atenderemos en cualquier consulta

Teléfonos: 910 162 838  o  al  676 523 107   Email: info@abired.es

Contacta con nosotros pincha aquí

Inmobiliaria en la zona sur de Madrid, Hipotecas, venta de pisos, alquiler de pisos, tramitación del seguro de impago de alquiler en Leganés.

 

WhatsApp chat